#cecodeemMty
RIFA DE CURSOS GRATIS

cecodeemMty   6 de Agosto de 2018

Términos y condiciones

cecodeem®

Mecánica de participación:

1. Dale Like a nuestra página Facebook cecodeemMty desde tu perfil http://bit.ly/2ngnvH6.

2. Compártenos una imagen de que le diste Like a nuestra página en facebook y en los comentarios agrega #cecodeemMty y #ExpoPymeMty2018 da click al enlace que aparece en la publicación o accede a http://bit.ly/2OMY1O0. y llena el formulario con tus datos completos y automáticamente participas.

 

3. ¡Elegiremos entre 5 usuarios por ambos medios y obtendrán #cursogratis en nuestras oficinas en los horarios que designemos para tal efecto!

 

Temporalidad de la dinámica

Vigencia de la promoción: Del 07 de agosto a las 00:00 hrs, al 24 de agosto de 2018 a las 13:00 hrs.

Condiciones de participación

Podrán participar únicamente seguidores de cecodeem Mty en Facebook y quienes hayan completado el formulario en la página http://bit.ly/2OMY1O0. Esta dinámica está disponible sólo para la Ciudad de Monterrey y Área Metropolitana. No podrán participar aquellas personas que trabajen directa o indirectamente en cecodeem Mty, Expo Pyme Monterrey 2018 o CAINTRA Nuevo León. No podrán ganar aquellas personas que ya hayan sido ganadores en dinámicas previas realizadas por cecodeem Mty esto por un lapso de 6 meses después de haber ganado.

Mecánica de premiación

Los usuarios sólo podrán participar con una respuesta por usuario de Facebook o completando el formulario en la página destino a esta promoción. El cierre del concurso será a las 13:00 hrs del 24 de agosto de 2018. Terminada la promoción el ganador de la dinámica será notificado vía Inbox o por correo electrónico con los datos correspondientes para redimir el premio. Dicho mensaje de Inbox o por correo se le enviará con un lapso máximo de 7 días hábiles después de terminada la promoción.
Premios: 5 Cursos gratis a elegir de los siguientes temas:
Buenas Prácticas de Excel,
Buenas Prácticas de Marketing Digital
El premio es único y está limitado a un premio por participante. No es reembolsable o canjeable. Si el ganador decidiera no hacer uso del premio por las razones que a él convengan, el premio se dará al siguiente ganador en la lista.

Condiciones de la dinámica

Al participar en esta dinámica automáticamente el usuario acepta los términos y condiciones que apliquen. cecodeem Mty, se reserva el derecho de hacer modificaciones a los términos y condiciones sin previo aviso.
La toma de Curso Gratis, se llevará a cabo, en un día que será designado a partir del día 27 de Agosto de 2018, por cecodeem Mty, en base a un quórum mínimo de 9 personas para determinado Curso ofrecido.
cecodeem Mty, promueve la competencia sana y rechaza los ataques relacionados o no a la dinámica, por lo que se reserva el derecho de descalificar a los participantes cuya actitud sea considerada ofensiva, así como de eliminar fotos, videos, publicaciones o comentarios que resulten negativos, agresivos o agraviantes para la marca y cualquier persona física o moral. En caso de que el ganador sea menor de edad, tendrá que ser acompañado por un adulto al momento de tomar el curso que haya elegido. No participar menores de 13 años.
cecodeem Mty, se reserva el derecho a su sola discreción de descalificar a cualquier persona que se encuentre manipulando el proceso de entrada o la operación de la dinámica que esté actuando en violación a estas bases. cecodeem Mty, se reserva el derecho a su sola discreción de descalificar y no otorgar el premio al ganador, si se sospecha que éste ha realizado actividades fraudulentas o lucrativas como la reventa del premio.
Facebook, no patrocina, avala, ni administra de modo alguno esta dinámica ni está asociado a ella. La información proporcionada será administrada únicamente por Lemar Tecom, S.A. de C.V., en esta dinámica y no por Facebook. cecodeem Mty, no es responsable de los participantes, y por medio de la presente liberan al equipo de cecodeem Mty, cecodeem CDMX o Lemar Tecom, S.A. de C.V., en contra de cualquier demanda causada por:
· Fallas técnicas de cualquier clase (computadoras, cables, conexión a la red, hardware o software)
· La indisponibilidad o inaccesibilidad de cualquier servicio de Internet
· La intervención humana no autorizada en cualquier parte del proceso del concurso
Cualquier cambio, modificación o cancelación, así como las consecuencias derivadas de causas de fuerza mayor o siniestros provocados por la naturaleza, no es responsabilidad de cecodeem Mty, ni de sus agencias/proveedores.
La participación y publicación al participar en la red social Facebook del cliente cecodeem Mty, será bajo la más estricta responsabilidad de dicho cliente. Quien resulte ganador reconoce que existen condiciones para acceder a los derechos que se derivan de los premios que serán otorgados y cuyo cumplimiento es de su exclusiva responsabilidad, entre las que se encuentran: Cualquier nombre o marca registrada utilizados en el texto de este documento son únicamente como referencia y para la mejor comprensión de los participantes, no constituyendo con ello violación alguna a terceros que ostenten algún derecho sobre cualquier nombre o marca registrada utilizada en este documento. Cualquier participación del cliente que no llegue a tiempo, en la forma y en el medio adecuado, quedará nula sin responsabilidad alguna para cecodeem Mty, por tratarse de medios meramente electrónicos.
cecodeem® le ofrece un correo electrónico para solventar dudas sobre este y otros concursos y promociones: promociones@cecodeem.com donde le podremos ayudar. Le daremos respuesta en un plazo máximo de 48 hrs.