Quiénes Somos

El Centro de Computación y Desarrollo Empresarial (cecodeem®) es una empresa mexicana, ubicada en la Ciudad de México y en Monterrey, siempre a la vanguardia, que presta Servicios en Tecnología de la Información, Desarrollo Humano e idiomas y provee soluciones integrales en diversos sectores empresariales.

Misión

Solucionamos integralmente y con calidad las carencias de las organizaciones para que tengan mayor productividad y rendimiento al mediar entre la inversión y los beneficios que una empresa puede aportar.

Visión

Ser la empresa líder en soluciones integrales de capacitación y desarrollo organizacional en todo el país.

¿Por qué elegirnos?

Por que ofrecemos soluciones integrales de capacitación presencial en TI, desarrolo humano, idomas y además arrendamiento de equipo de cómputo.

Aportamos soluciones integrales de calidad a través de nuestros servicios de capacitación a empresas y público en general, ofreciendo cursos de office, capacitación en Excel, cursos de Desarrollo Humano, y cursos en certificaciones en TI, permitiéndoles cubrir carencias para que tengan mayor productividad y rendimiento al mediar entre la inversión realizada y los beneficios que podemos aportar.

Beneficios

Instructores

Los mejores instructores combinados con los mejores recursos presenciales, videos y herramientas innovadoras de aprendizaje social

cecodeem

Instructor
En cecodeem, brindamos soluciones de capacitación presencial a tu medida. Apoyamos ...