fbpx

Blog

Capacitación- Principales Herramientas de Microsoft Office 2016

Capacitación: Principales Herramientas dé Microsoft Office 2016

Con gran emoción y agrado iniciamos programa de capacitación, “Principales Herramientas de Microsoft Office 2016” en “Sistemas Hormiga”.

Sistemas Hormiga es una empresa fundada en 1982 con gran experiencia en construcción de grúas en el mercado mexicano. La empresa ha sido catalogada como Socio Confiable de DEMAG Alemania, y han lograron posicionarse como las mejores industrias, lideres en su respectivos mercados. Esta sociedad que se ha desarrollado a lo largo de mucho tiempo y que ahora se presenta como su socio ideal en tecnología en la optimización del transporte de sus materiales. Ya sea sencillo, complejo o demasiado difícil para los demás: Sistemas  Hormiga le proporciona, mediante una amplia gama de productos, soluciones del ramo para tareas de transporte, el manejo de cargas en el lugar de trabajo, flujo de materiales en áreas de producción y almacenes.

Sistemas Hormiga se ha forjado bajo una serie de valores únicos, que los distinguen y que les da el carácter necesario para seguir atendiendo las exigencias de sus clientes a lo largo de los años, entre ellos la Confianza, la Seguridad, la Calidad y la Fortaleza.

La fortaleza es una virtud que crece en proporción a la carga.
La confianza en los demás y uno mismo es la clave del éxito.
Tu seguridad es un gran compromiso para nosotros.
Nuestra calidad es el resultado del esfuerzo y compromiso por lo que hacemos.

En el año 2001 dentro de los límites de la Ciudad de México 🇲🇽 expandieron su negocio con las locaciones en Guadalajara en 1991, Monterrey en 1997 y Querétaro 2003.

Sistemas hormiga se atrevió a vivir el #Efectocecodeem, y tú qué esperas?

cecodeem

En cecodeem, brindamos soluciones de capacitación presencial a tu medida. Apoyamos a las personas y organizaciones a desarrollar habilidades digitales e incrementar su productividad a través de cursos presenciales y capacitación en habilidades blandas y desarrollo humano.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.