fbpx

Blog

oficinas monterrey

Estrenamos oficinas en Monterrey

Estrenamos oficinas en Monterrey

En cecodeem® Mty queremos ofrecerle una nueva forma de explorar las capacitaciones, siempre orientadas a tus necesidades.

Es por eso que queremos reafirmar formalmente nuestro compromiso con la excelencia en el servicio y a la vez, hacer de su conocimiento una muestra de nuestro esfuerzo constante por realizar mejoras dentro de nuestro servicio, que hagan de la colaboración con ustedes toda una experiencia gratificante.

A partir del 1º de agosto les daremos la bienvenida en nuestra nueva sede, y estrenamos oficinas en Monterrey, Nuevo León.

Con ello extendemos nuestra gama de servicios de capacitación al norte del país, con los mejores cursos, talleres y mucho más para hacer de tu experiencia, el #Efectocecodeem.

Recuerda que la capacitación es la adquisición de conocimientos técnicos, teóricos y prácticos que van a contribuir a su desarrollo personal y profesional.

Si deseas expandir tus horizontes personales y laborales la capacitación es la herramienta adecuada para hacerlo. Y ahora en Monterrey, estaremos para apoyarte en ese desarrollo.

Pronto podremos en nuestro sitio web los cursos, talleres y más que estarán disponibles a partir de agosto del presente año.

Ubícanos en Blvd Antonio L. Rodríguez 1888, edificio wework, en la colonia Santa María, a menos de 100 mts al oriente del Puente de la Unidad (atirantado).
Informes y Registro: 55 7155-2110
info@mty.cecodeem.com
www.cecodeem.com

Nuestras oficinas de Ciudad de México mantienen su ubicación en Av, Paseo de la Reforma 296, piso 42, Col Juárez, Del. Cuauhtémoc, C.P. 06600

Ven y atrévete a vivir el #Efectocecodeem y recuerda que te esperamos a partir del 1º de agosto en nuestra nueva sucursal que dará atención a toda el área noreste del país.

cecodeem

En cecodeem, brindamos soluciones de capacitación presencial a tu medida. Apoyamos a las personas y organizaciones a desarrollar habilidades digitales e incrementar su productividad a través de cursos presenciales y capacitación en habilidades blandas y desarrollo humano.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.